Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: ¿A qué edad y cuál fue la primera aventura gráfica que jugaste?  (Leído 1947 veces)

chavovargas

• Usuarios
  • Desconectado Desconectado
  • Colaborador
    • Ver Perfil
Era el año 92 y yo tenia apenas 3 años, teniamos una pc con norton commander, y mi viejo habia conseguido copiado por un amigo el monkey 1 como en 8 dikettes de los de 5;3/4 de los grandes y teniamos hecho las claves q eran las caras de los piratas y la fecha en q habian sido colgados fotocopiados y unidos conun ganchito, q andaba barbaro. Tamb teniamos como una revista con pistas de todo el juego. Por lo cual mas o menos algo haciamos. Siempre me acuerdo, de estar horas pisando el tablon en el SCUMM BAR y viendo como volvia la gaviota, jaja.

Y cuando tuve 7 u 8 años, me acuerdo de haberlo pasado con una guia, y me quede leyendo los titulos del final, q lechuck creo te decia q apagues la pc q ya estaba, q era hora de irse a dormir, y q se yo. la deje prendida toda la noche, mi viejo se enojo y me bloqueo la pc con una llave q traian antes, para bloquear el teclado, jajaja. un jodido mi viejo

Muy buen foro, q viva el abandon!!

Sadistyk

• Usuarios
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Simon the Sorcerer en una 486 jaja. Encima estaba en inglés y sin subtitulos y no entendía una goma, pero a mi me gustaba la música y los gráficos y hasta que aprendí inglés pasaron como 8 años hasta que lo pude terminar.
No hay conocimiento que no sea poder